Descuentos para estudiantes regulares de la Universidad Nacional

Se otorgará el beneficio del 50% del costo de la matrícula, a los estudiantes regulares de la Universidad Nacional (excluyendo materiales), para cualquiera de los cursos que ofrecemos.

Ponemos a su disposición los siguientes descuentos para matricular los cursos disponibles en cada programación del año:

1. 50% de descuento a personas estudiantes regulares que tienen como mínimo un curso matriculado en el semestre actual en Universidad Nacional (UNA) o a personas graduadas en la UNA.

-Requisito: Enviar el detalle de horario de los cursos matriculados en el semestre actual en la UNA o título obtenido en la UNA.

2. 50% de descuento a personas funcionarias de la UNA. 

-Requisito: presentar captura de pantalla del nombramiento vigente en la UNA.

Aspectos generales:

Cabe destacar que, para optar por alguno de estos descuentos, la persona interesada deberá hacer la solicitud en el formulario de pre matrícula el cual lo puede completar aquí y cumplir con el requisito solicitado; o bien, puede contactar al proyecto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y remitir el documento comprobatorio. El descuento debe solicitarlo antes de realizar la matrícula, debido a que no se realizará devolución del dinero una vez realizado pago.

La persona interesada solo podrá optar por un tipo de descuento por curso y este no es transferible.