Descuentos para estudiantes regulares de la Universidad Nacional

Se otorgará el beneficio del 50% del costo de la matrícula, a los estudiantes regulares de la Universidad Nacional (excluyendo materiales), para cualquiera de los cursos que ofrecemos.

Los cursos que actualmente se imparten son los siguientes:

Java

Video Juegos:

Bases de datos:

Software Libre:

Calidad:

Ofimática:

Para niños y adolescentes:

Procedimiento para optar por el 50% de descuento (estudiante regular UNA):

1. Comunicarse al teléfono 2277-3550 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Indicar que desea optar por el descuento de estudiante, dejar sus datos personales (nombre completo, cédula, correo, teléfono) y curso de su interés; lo anterior con el propósito de incorporarlo en una lista de espera.
  3. Posteriormente, le contactarán y le informarán los pasos a seguir.
  4. Nota importante: Deberá enviar por correo electrónico el detalle de horario de los cursos matriculados en alguna carrera de la Universidad Nacional, junto con la cédula de identidad. Este documento lo puede descargar desde el Sistema Banner de la UNA