Microsoft Excel Básico e Intermedio

Modalidad Presencial Remoto

Requisitos Técnicos

• Estar siempre atento a la clase, evitar distracciones, evitar un ambiente muy ruidoso.
    • El estudiante coordinará con el profesor unos días antes de iniciar el curso para probar las herramientas de conferencia (Zoom, Teams o Meet según lo indique el proyecto ICAI). Y acepta comunicarse vía WhatsApp con el profesor para consultas.
    • Windows 10
    • Microsoft Office 365 (actualizado)
    • 10 GB de Disco duro
    • Mínimo 4 GB de Memoria Ram

Personas con conocimiento en Ambiente Windows.

Los estudiantes obtendrán conocimientos de la planilla electrónica Microsoft Excel 2016 a un nivel básico e intermedio.

Al finalizar las nueve semanas podrán dar opciones de formato y visualización, realizar operaciones matemáticas, así como trabajar gráficos para analizar datos entre otros temas.

Durante el transcurso de las nueve semanas del curso se les presentará a los estudiantes la planilla electrónica Microsoft Excel 2016.

Se pretende que las y los estudiantes la utilicen para:

• Usar opciones de formato y visualización,
  •  trabajar gráficos para analizar,
  • realizar diversas operaciones, desde las más sencillas, como sumar y restar, hasta otras más complejas utilizando funciones y formulas.